Términos y Condiciones

  1. A) PROMOCIÓN EN PRODUCTOS:
  • Solo participan productos seleccionados en sucursal o tienda en línea; consúltalos en s2r.mx o directamente en sucursal.
  • Las promociones aplican únicamente en pago de contado en cualquiera de nuestras formas de pago: efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, MercadoPago y PayPal.
  • No aplica para cobros en la modalidad de Meses Sin Intereses con tarjetas de crédito
  • No aplican cambios ni devoluciones.
  • Los productos con promoción están sujetos a disponibilidad de inventario.
  1. B) CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y/O CANCELACIONES:
  • Para cualquier cambio o devolución de productos, éstos deberán ser entregados sin señales de uso, maltrato, piezas faltantes o cualquier desperfecto de funcionalidad y/o estética. Así mismo, deberá contener las etiquetas y protecciones correspondientes.
  • Las compras podrán ser canceladas hasta antes de obtener una guía de rastreo. Posterior a ello, el cliente tendrá que esperar la entrega del paquete. La devolución del importe pagado se efectuará al mismo método de pago por el cuál fue emitido inicialmente SIN EXCEPCIÓN dentro de los siguientes 14 días hábiles.
  • Para cualquier cambio/devolución/cancelación, el cliente acepta cubrir los gastos que por envíos adicionales incurra.
  • Para solicitar la cancelación, es necesario enviar email a fabian@s2r.mx con una carta firmada y explicando los motivos por los cuales se solicita.
  • S2R Experience & Motorcycles S.A. de C.V. se reserva el derecho de cancelación de cualquier cotización, que por razones imputables al proveedor no pueda ser entregada en tiempo y forma, así como de la disponibilidad del mismo. Así mismo, la continuidad de cualquier cotización previa, se encuentra salvo venta stock.
  1. C) ENVÍOS:
  • El cliente es el único responsable de proporcionar correctamente el domicilio de entrega.
  • Los envíos pueden tardar hasta 2 días hábiles en concretarse después de haber realizado la compra en línea.
  • El tiempo de entrega dependerá de las empresas de paquetería sin responsabilidad para S2R.
  • En caso que el paquete no sea entregado por razones atribuibles a errores de dirección, ausencia del destinatario, que el cliente no acepte o rechace el mismo, éste será devuelto a la dirección de envío de S2R y el cliente podrá solicitar el reembolso correspondiente, sin embargo, será restado el monto por gastos incurridos el proceso de su compra y envío.
  1. D) FACTURACIÓN:
  • Toda compra realizada en tienda física como en s2r.mx puede ser facturada en sucursal o por mensaje de whatsapp al 55 6382 5173 con ticket de compra vigente del mes en curso y los datos fiscales con respecto a la versión 4.0 del uso de CFDI.
  1. E) GARANTÍA:
  • Nuestros productos y servicios cuentan con 30 días de garantía en tienda (Aplican restricciones según sea el caso).
  • La garantía por refacciones y/o servicio queda anulada una vez que el vehículo sea ocupado para cualquier tipo de plataforma de servicio, tales como: mensajería, paquetería, servicios de plataforma de entrega de alimentos y/o transporte de personal. Para estos casos contamos con un servicio de atención y cobertura personalizada para flotillas de servicio.
  1. F) SERVICIOS Y HONORARIOS:
  • Todo proceso de revisión, ajuste, trámite o evento que involucre procesos en los cuales el equipo de trabajo tenga que prestar sus servicios, causa honorarios, siendo siempre, conforme al tiempo invertido.

En S2R te brindamos la mejor experiencia de compra posible. Nuestro objetivo es convertirnos en tu destino preferido para encontrar accesorios que se adapten a tu estilo, necesidades y presupuesto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Av. Nezahualcóyotl 390
+ (123) 124-567-8901 +52 55 6382 5173​